Saturday, July 14, 2012

Intercambio Estudiantil


16 comments:

  1. Eres un fregón por poner este episodio

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡Gracias por poner los capítulos!!! Los estaba buscando por doquier *-* Ahora...¡¡a disfrutarlos!!

    ReplyDelete
  3. Esto no es un hechizo como tal, es la ley de la atracción, entre más lo pienses como real, más rapido funciona...
    En menos de 10 minutos de publicar esta simpatía te llamará o buscará esa persona, sólo di:
    "Señor que en este momento (nombre de la persona) esté pensando en mí (tu nombre), queriendo estar conmigo, que me llame y me pida perdón y me diga palabras de amor, que me diga que quiere estar conmigo por siempre. Que siempre me tenga en su pensamiento, así sea"
    Source:

    ReplyDelete
  4. uno de mis capítulos favoritos jajaja GRACIAS! :3

    ReplyDelete
  5. El mejor final que le pudieron haber dado a esta serie, es mucho mejor que el pendejo ultimo capitulo de la avestruz Dee Dee.

    ReplyDelete
  6. que lindos dibujos que recuerdos de los mejores me cauerdo cuando anunciavan el juegod el mes del N64

    ReplyDelete
  7. el mecha de la directora se parece mucho al gundam epiyon de gundam wing

    ReplyDelete
  8. De uta madre, que buena onda, mil gracias por compartir, hahaha que capitulo por dios buenísimo….

    ReplyDelete
  9. Cuando entra dex a su robot hace como power ranger XDDDD
    que buena infancia

    ReplyDelete
  10. Gracias crack por compartir los cap de Dexter!!

    ReplyDelete
  11. Que buena está la mamá de Dexter 🥵👌

    ReplyDelete