Friday, November 22, 2013

Lista de Capitulos





1. El fantasma de Filemon











2. Dexter vs Santa












3. Dexter y la computadora












4. El espiritu deportivo










5. El projecto de Dee Dee














6. El gran queso













7. El cerebro













8. Ojitos Pajaritos













9. Dee Dee y el hombre












10. Mounstrous












11. La deuda de Dexter













12. Dia de la foto escolar












13. El estiron













14. El disket de oro











15. Intercambio Estudiantil










16. Cancion del Laboratorio al viejo estilo













17. Mock 5 meteoro












18. Cafe












19. Dexter en la universidad













20. La Cola de Dee Dee












21. Sin Energia














22. Mama y el raton (Tom y jerry)














23. Ese loco robot












24. Pie Grande













25. Revelado Fotografico













26. Dee Dee cantante










27. 911












28. En el basurero










29. Drama en la casa de munecas












30. Juego concluido (Game Over)














31. Amigo contra el mal







ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2013 .. +40 CAPÍTULOS






32. Perdido en el espacio













  33. La capsula espacial











 
34. El castigo de Dexter










35. Pie Negro













  36. Atraparlo por Venganza












  37. La habitacion de Dee Dee













  38. La hermana mayor












39. El heroe barbado












40. Quak el super pato













41. Vida de hormigas











42. El nuevo baile de Dee Dee













  43. El viejo laboratorio













44. Rizitos Dee Dee y el mounstro del lago Ness












45. Paseo Familiar











46. Vegetales















47. Lector del mes













48. El casco del tiempo













49. Fuera del laboratorio












50. Sol, Surf y Ciencia












51. Etiquetas












  52. El concurso













  53. El viaje Fantastico











  54. Dia de pesca













55. Guerreros de nieve












  56. Lucha de Gigantes













57. La carcajada (Dexter payaso)












58. Brazo de acero











59. Calabozos y Dragones










60. Viaje a las estrellas no convencional










61. La Niñera











62. La maquina de los Sueños










63. Psicosis ligera












64. Los juegos










65. Al estilo de Dee Dee










66. Tribu de chicas











67. El perro de Dexter












68. Cupones de locura










69. Todos al agua











70. Remedio contra el Baño









71. La maldicion del helado








ACTUALIZACIÓN ENERO 2014 .. +4 CAPÍTULOS





72. El juego de Dexter






73. Madres al combate















74. El rival de Dexter














75. Viajera del tiempo

228 comments:

  1. Muchisimas gracias por hacer esto hermano, de mi parte se aprecia muchisimo; siempre me ha gustado esta serie, y por eso me alegro que alguien lo mantenga vivo para los demás internautas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. para los cosmonautas promedio

      Delete
    2. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
      Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
      garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
      Él en busca de ayuda, por lo

      ¿Necesita un hechizo de amor
      Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
      Necesita una cura para el VIH
      Necesita una misión
      ¿Quieres ser famoso en la vida
      ¿Quieres vivir una vida larga
      ¿Necesita su ex Volver
      ¿Necesita un niño
      Usted tiene un problema con el cáncer
      ¿Tiene un problema Ashmer
      Si alguna vez tienen pesadillas.
      ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
      ¿Quieres ser rico.
      ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
      Si usted necesita ayuda financiera.
      cuidados a base de hierbas
      Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
      hechizos de matrimonio
      Los hechizos Miracle
      hechizos de belleza
      CHARM OFPROPHECY HECHIZO
      hechizos Atracción
      hechizos de mal de ojo
      Kissing magia
      Retire la enfermedad Hechizos
      Hechizos para ganar las elecciones
      Define el éxito en los exámenes
      Encanto al amo.
      Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

      Delete
  2. Replies
    1. porque los ultimos cuatro capitulos son los primeros

      Delete
  3. Una preguntita, ¿tienes los capítulos de la segunda temporada o solo la primera?

    ReplyDelete
  4. gracias amigo por compartir, sabes cual es el capitulo donde supuestamente aparece el chupacabras, y otro donde tiene mucha comezon y se amarra para no rascarse

    ReplyDelete
  5. oye, muchisimas gracias por los capitulos, pero... de mera casualidad no tendras el de: "el chupacabras"?

    ReplyDelete
    Replies
    1. de nada , y el chupacabras ahorita no lo tengo pero tratare de encontralo :)

      Delete
  6. ¿Cuántas temporadas son? ¿Tienes todas las temporadas? Gracias!!

    ReplyDelete
  7. nececito el episodio una historia, en donde un perro habla, lo e buscado en todos lados y me rendi, si lo tuvieras serias el mejor

    ReplyDelete
  8. oye amigo, de casualidad no tienes el capitulo donde DEE DEE lleva a conocer su amigo imaginario a DEXTER??

    ReplyDelete
  9. Gracias por el grandioso aporte. No tendras el capitulo donde Deedee le enseña un paso de baile a Dexter?

    ReplyDelete
    Replies
    1. de nada man y si lo tengo , sino que no he tenido tiempo para subir el material ... esta semana subire todos los capitulos que tengo

      Delete
  10. que pedazo de aporte man! muy bueno sigue así.

    ReplyDelete
  11. hola me encanta tu blog si tienes este capitulo profavor subelo se trata de cuando dexter no le gusta las verduras y despues se convierte en hulk y se come las verduras del super mercado y em da mucha risa porfa

    ReplyDelete
  12. Esto es muy bueno, ya tengo como pasar mi fin de semana, oye no tendrás en el que se encuentra con dexter ya adulto y anciano, ese nunca lo acabe de ver

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo , y el capitulo que buscas se llama "El viejo de Dexter" el cual tendre q buscarlos entre mis montones de videos xd

      Delete
  13. Excelente blog, amigo. Espero que tengas o no el episodio sobre el carnaval con Dexter que es muy pequeño para montar en la montaña rusa, porque al final me cayó de risa cuando su cabeza se chocó con el túnel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias man , y el capitulo que buscas se llama "La Cosa" .. el cual buscare por q no lo tengo ahorita

      Delete
  14. Te estare eternamente agradecida por este blog

    ReplyDelete
  15. uff que gran aporte.. muchas gracias :3 ahora podre ver de nuevo esta fenomenal serie

    ReplyDelete
  16. Disculpa me encanta tu página pero no tienes el de cuando los padres de Dexter se enamoran? :D

    ReplyDelete
  17. Gracias a ti ya complete todo dexter desde el Comienzo hasta la Película
    gracias

    ReplyDelete
  18. excelente muchas gracias por tu aporte !!!! infancia revivida :D!

    ReplyDelete
  19. Capitulo Virus musical (Temp 4 capitulo 5) no lo podes conseguir en audio latino? yo lo encontre solo en español (gallego)

    ReplyDelete
  20. muchas gracias viejo no sabes lo bien q se siente sentirse niño nuevamente

    ReplyDelete
  21. <3.<3 Enamorada siempre de Dexter!!!!! Muchas graciassss!!!! Que bueno poder volver a ver las caricaturas de antes!!! Depronto tienes el capítulo de qué hace este botón???

    ReplyDelete
  22. Hola, de casualidad no tienes el capitulo del amigo imaginario? estaría muy agradecida si lo subieras :D gracias

    ReplyDelete
  23. El blog más completo y que más recuerdos me trae. Por esas casualidades de la vida no tenes el capítulo en el que se come un burrito y cree que se va a morir ?
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  24. Amigo estaba buscando capitulos de dexter ase mucho tiempo eres lo mas grande que hay, tendrias el capitulo donde los amigos de la justicia van al dentista por giganton?

    ReplyDelete
  25. Tendras porfavor el del Perico Perfecto, es literalmente el mejor episodio para mi de todo Dexter.

    Estare eternamente agradecido si lo subes :D

    ReplyDelete
  26. Loco! hay un capitulo en el cual dexter toma el tiempo con un reloj y despues emite un sonido extraño como si fuera algo así como un erupto. Hace tiempo que busco ese capitulo. El tema es que esa escena me parece que esta aislada de la trama del capitulo en si. Agradecería tu respuesta. Desde ya gracias.

    ReplyDelete
  27. como puedo ver las peliculas de dexter

    ReplyDelete
  28. que excelente! pensé que jamás iba a ver Dexter como en mi infancia :') me muero por ver un episodio donde dos robots se fugan del laboratorio y cantan una canción en un bar de motociclistas, en inglés el episodio se llama "Lab on the run" y cantan una canción que dice "en moto voy", era mi episodio favorito de mi infancia y quisiera verlo, gracias por este sitio!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! no se si encontraste ese episodio pero se llama PRÓFUGOS DE LABORATORIO y lo estoy buscando si lo encuentro te lo comento aca

      Delete
    2. http://seriestvonlinelatino.blogspot.com.ar/2014/12/el-laboratorio-de-dexter-temporada-3_63.html

      Aca esta el episodio!!!!!!

      Delete
    3. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. muchas gracias por los capitulos espero q vayas actualizando mas para q completes las temporadas y la pelicula estare al tanto de tu canal XD

    ReplyDelete
  31. tienes tamb el cap de dexter con la termita?? era uno de mis caps fav espero q lo pongas si esq lo tienes mas adelante ^^

    ReplyDelete
  32. Hola que buen blog, me parece genial revivir la infancia que
    alguna vez vimos perdida jajaja. Tendrás por ahí el
    capítulo donde Dexter come un burrito gigante, "la madre de los
    burritos" y le da indigestión? Sigue subiendo que sigo viéndolos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  33. No tienes el cap cuando viaja en el tiempo y se encuentra con todos los dexters del tiempo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tambien lo estoy buscando :/

      Delete
    2. El episodio se llama "El viaje de Dexter" y creo que se puede encontrar en youtube

      Delete
  34. Hola,me encanto tu post pero no se cual es el capitulo donde dexter se hace una cirugia y ve a su familia re deforme :s sabes cual es? Gracias!

    ReplyDelete
  35. Hola! Te juro que ame este blog! jajaja oye no tendrás por casualidad ese episodio que dexter va a una feria de muñecas en vez de la del espacio y salen diciendo "nunca sacado del envase" o "sacado del envase" y salen un monton de coleccionistas? ojalá lo tengaaas! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias :) y el capitulo que buscas esta aqui , es el capitulo numero 60. Viaje a las estrellas no convencional

      Delete
  36. muy buena tu pagina me llegan muchos recuerdos ajaj una pregunta ¿como se llama el episodio donde dexter hace su propio muñeco de mayor america?

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo también estoy buscando ése capitulo, marcó mi infancia ése capitulo, bueno toda la serie pero ése capitulo, pff yo dibujaba los muñecos del mayor america, ya lo encontraste o sabes cómo se llama!??

      Delete
    2. Mira Kaleb llevaba años buscandolo y abajo pusieron un link donde estan todos los capitulos de dexter y ya lo encontré!!! mira http://xdvideos.blogspot.mx/2014/01/el-laboratorio-de-dexter-02x09-latino.html es el B) Figura No Incluida, suerte!! :D

      Delete
  37. no tienes el episodio q dee dee reparte los periodicos a las casas

    ReplyDelete
  38. chido blog, yo busco hablado en español el cap llamado Decode of Honor, es que con este cap me gusta jeringuiar a los fans de los ponys diciendole que los ponys son malos, XD

    ReplyDelete
  39. fijate si podes encontrar ese capitulo de dexter donde va al supermercado a comprar una lamparita y conoce a un vagabundo :) jajaja
    o tambien ese capitulo donde estan en el colectivo escolar y en la parte de atras de todo nadie se anima a ir porque esta abandonada y dexter va y conoce a un hombre que vivio muchos años ahi :)

    ReplyDelete
  40. seria genial que pongan los capitulos en orden

    ReplyDelete
  41. Se te agradece muchísimo que compartas y revivas nuestras sonrisas! Gracias, mi hermano, un abrazo!

    ReplyDelete
  42. hola necesito saber cual es el capitulo en que dice la frase: “A veces me digo a mi mismo: ‘Mi mismo que inteligente eres”

    ReplyDelete
  43. holaa muchas gracias por los caps, de casualidad tendras el capitulo el libreto de dexter, donde cuentan la historia de cuando nacio dexter, gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  44. Hola amigo, Muchas Gracias por subir los episodios!! Me dieron una nostalgia tremenda!!
    Pero me preguntaba si esta el episodio en donde Dexter construye otro robot de pelea, el cual es mas avanzado que el anterior, haciendo que el anterior robot tenga envidia de el nuevo , también asi, enojándose con Dexter por no usarlo mas. Luego el avanzado se sale de control y dexter deve detenerlo con su robot antiguo.
    Noce si me llegué a explicar bien, pero estoy buscando ese capitulo y no lo encuentro... Era uno de mis favoritos... Desde ya, Muchas Gracias! =)

    ReplyDelete
  45. estoy buscando el capitulo cuando dexter esta con el de su futuro abuelo, adolescente y ya hombre , cual es ?

    ReplyDelete
  46. Yo estoy buscando el capítulo en el que el padre de Dexter es el "Rey del panqué" jajajaja, no está subido? Buenisimo el blog!

    ReplyDelete
  47. Gracias la verdad me cambiaste la vida. Si podes trata de poner los que faltan!! jeje

    ReplyDelete
  48. Me encantaría que publicaras el capitulo donde es el musical de cuando nació Dexter y que DeeDee canta una canción que va"que tal hermano que es lo que traes ahi" y muchas gracias por subirlos :)

    ReplyDelete
  49. Tenes un capitulo que es sobre el amigo imaginario de Dee dee, koosy? muchas gracias!

    ReplyDelete
  50. no tendrias el cap. cuando el papa de dexter se quiere robar los pasteles...

    ReplyDelete
  51. Excelente blog <3
    Aún no veo el de los campamentos, que DeeDee se va al espacial y Dexter al Amish jajaja

    ReplyDelete
  52. Holaa tienes el capitulo donde cantan "qe taal hermano qe es lo qe traes ahi" ???

    ReplyDelete
  53. como puedo descargar los videos

    ReplyDelete
  54. Hola ¿cuándo subes más capítulos? Me encanta tu blog aunque falten unos *-*

    ReplyDelete
  55. Alguien sabe como se llama un cap donde dexter mejora su vista y despues se arrepiente porque es muy desarrollada y ve hasta las bacterias? Hahaha. Me lo recomendaron. Saludos

    ReplyDelete
  56. Oye, tengo la 1ra temporada y la 2da en un o 90% completa
    Por si te interesa, para rolarte los episodios que no tienes :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff estaría genial que hicieran negocio ambos, jaja oye por cierto, no sabes cómo se llama el episodio donde dexter hace sus propios muñecos del mayor américa!? Te lo agradecería muchísimo, lo tendrás? siempre he querido verlo otra vez!! Gracias amigo

      Delete
  57. cual es el capítulo en donde dexter se convierte en una araña? xd

    ReplyDelete
  58. Alguien sabe cual es el capitulo donde dee dee viste a dexter de mujer y le dice que su nuevo nombre sera ginger?

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://xdvideos.blogspot.mx/2014/01/el-laboratorio-de-dexter-01x05-latino.html

      Es la 3 parte :D

      Delete
    2. wow se ve que no te lo perdías de niño jaja, oye no sabrás como se llama un capitulo donde dexter hace sus propios muñecos del mayor america, moriria por volver a ver ese capitulo, sabes cual es!?

      Delete
  59. Alguien sabe cuál es el episodio donde la Dee Dee le dice al Dexter "eres feo y tu camisa es fea"

    ReplyDelete
  60. en que capitulo aparece el robot gigante de dexter?

    ReplyDelete
  61. SUPER MAGFNIFICO EXELENTE!! QUSIERA VER EL EPISODIO DE LA GRANJA AMISH!!! DONDE DEXTER POR ERROR INTERCAMBIA CON DEEDEE Y VA A UNA GRANJA RUSTICA..LO RECUERDAN?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde el granjero amish fue cegado por un fulgor maligno

      Delete
  62. Hola necesito una escena donde este haciendo experimentos y se pueda apreciar muchos instrumentales, es para dar una clase sobre lab. Gracias

    ReplyDelete
  63. yo tengo el episodio de "el viejo dexter" y algunos otros que no están acá, si quieres te lo paso para que lo subas... no tienes más de los primeros capítulos? Saludos...

    ReplyDelete
  64. gracias de corazon!!!! y esperamos muchos mas !!!! besotes

    ReplyDelete
  65. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  66. El laboratorio De Dexter !! :D despues de tanto buscar encontre este maravilloso lugar gracias hermano por hacer esto posiblee sigue asii

    ReplyDelete
  67. Hola, oye, no sabras en que capitilo sale como se conocieron los papás de Dexter? lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro :/ se trata de que el papá de Dexter es muy sucio y ya sabes como es la mamá de DExter entonces para que puedan estar juntos él le regala unos guantes

    ReplyDelete
  68. hola genio, no tendras ese episodio, donde a deedee se le mete una "banda" microscopica al oído y la hace cantar y no puede parar y que contagia a la familia, que al final se cura porque la banda se separa?

    ReplyDelete
  69. Hola, gracias por estos capítulos de Dexter me gustaría saber si tienes disponible un capítulo en el que Dexter es repartidor de periódicos y tiene que enfrentarse a unos niños ninjas.

    ReplyDelete
  70. Cuál es el capítulo en el que Dexter se hace anciano para poder ver películas en la noche y al final no puede quedarse despierto?

    ReplyDelete
  71. Hola, me gustaria encontrar un episodio en donde el y su papa en la noche ven una pelicula de terror, y luego entran en la cocina y su papa lo asusta y a dexter le sale espuma por la boca, si pudieras ayudarme a encontrarlo y subirlo aqui, te lo agradeceria, y me haria muy muy feliz, saludos

    ReplyDelete
  72. tienes el que viene un electricista a arreglar su laboratorio?

    ReplyDelete
  73. Holaa tenes el capitulo del chupacabras? ? :)

    ReplyDelete
  74. Exelente aporte! Te pido un capitulo que ya mencionaron pero no respondiste en los comentarios. Es el que Dee Dee canta "uh uh uh uh uh que hace ese boton?"
    Ojala lo puedas subir. Abrazo!

    ReplyDelete
  75. excelente muchas gracias por devolverme mi infancia si puedes con tiempo sube el resto faltante amigo (y)

    ReplyDelete
  76. hola me acuerdo de un changuito, no tienes esos capítulos

    y muchas gracias, muchos recuerdos

    ReplyDelete
  77. Amigo.. cual es el episodio donde Dexter quiere ser super heroe y es picado por una araña radioactiva

    ReplyDelete
  78. gracias por traer todos estos capitulos xD

    ReplyDelete
  79. Que padre que te des el tiempo de hacer esto! De pura casualidad no sabrás como se llama el capítulo donde al final aparece un conejo hablando sexy?

    ReplyDelete
  80. Que padre que te des el tiempo de hacer esto! De pura casualidad no sabrás como se llama el capítulo donde al final aparece un conejo hablando sexy?

    ReplyDelete
  81. Wowwwo que grandioso aporte!! Gracias!!!

    ReplyDelete
  82. hey por favor el capitulo en que dee dee baila una cancion frente al tv que dice algo asi { y como canguro dar 3 saltos luego 2 de ldo y girar como tronco} y hace un escandalo en la casa que no deja descansar a dexter.. lo necesito urgente

    ReplyDelete
  83. Alguien recuerda como se llama ?? es la unica escena que recuerdo

    ReplyDelete
  84. Gracias por esto me moría de ganas de escuchar la canción del laboratorio. Tendras el de la opera del nacimiento de Dexter: Dios mío dios mío que desesperación, será una linda niña o será un varón. xD

    ReplyDelete
  85. tenes
    el capitulo donde su padre se quiere robar los panques? o como se llama el capitulo?

    ReplyDelete
  86. tenes
    el capitulo donde su padre se quiere robar los panques? o como se llama el capitulo?

    ReplyDelete
  87. estoy buscando ese episodio donde muestrando el origen de dexter, cantando opera

    ReplyDelete
  88. Buenas tardes perfecto el blog, te pido un favor cuando puedas subi el capitulo en el que DEXTER tiene un loro, es genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  89. Hola, tenes o sabes como se llama el capitulo cuando dexter se opera de la vista y ve todo en hd? Porfavor si lo tenes subilo o respondeme como se llama, gracias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  90. Falta el capítulo donde dexter y cerebro construyen medio robot cada uno para salvar la tierra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  91. Falta el capítulo donde dexter y cerebro construyen medio robot cada uno para salvar la tierra.

    ReplyDelete
  92. Muchas gracias por compartir los capitulos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  93. Hola! sabes en que episodio Cerebro se corta el pelo con un tazón?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ese es el episodio en donde cuentan su historia y creo que se llama Susan...

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  94. Papa sabe menos. Ese cap quién lo tiene

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  95. Papa sabe menos. Ese cap quién lo tiene

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  96. Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  97. Hay un capítulo donde dexter y su familia van a la playa y dee de esta disfrazada de sirena lo tendrás por ahí?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  98. el capitulo del musical por favor.... que tal hermano que es lo que traes ahi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  99. el capitulo donde la familia de dexter salva al mundo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  100. Hola a todos! Soy Raúl Carballeda. Doblé al español a Dexter en un capítulo donde canta ópera (en inglés es algo como DEXTER LA BRETTO) pero no sé el nombre en español y no lo encuentro. Ustedes saben cuál es o lo tienen en sus archivos? Gracias por su ayuda. Bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow, deverdad? Eres un genio! Subire el capitulo a mi canal solo por ti <3

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  101. Éste es el link de la versión en inglés, sabe alguien el de español?
    https://youtu.be/Nl9fN6CEFu4

    ReplyDelete
  102. no tienes el capitulo de el regalo prometido algo asi donde dexter crea su propia figura de accion ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. no incluido perdon creo era asi

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  103. Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  104. Eres el putisimo amo!!!!! gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  105. recuerdo uno donde cantaba el papa de dexter, se trataba del nacimiento de dexter alguien sabra como se llama ese capitulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. si , el nombre no pero aki esta iwal esta aburrido , al parecer se nos hacia entretenido pues eramos manipulables a edad temprana ahora son hasta aburridosXD aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  106. Solo una pregunta, el capitulo 2x39 ( La union hace la fuerza) donde los padres de dexter descubren su laboratorio y tienen que luchar con el aml no esta...

    ReplyDelete
    Replies
    1. aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. https://www.youtube.com/channel/UCLZjyPNWuXCY1sC-Y4lJDOQ/videos?disable_polymer=1

      Delete
    3. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  107. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. exito en los examenes ? no necesitamos a la escuela la escuela nos necesita y nosotros voluntariamente vamos a esos lugares a regalar nuestro dinero que no tenemos si se estudia para ganar dinero por que gastamos durante 14 años nuestro dinro?

      Delete
  108. hay te falta el mejor capitulo de esta serie, se llama "el perico perfecto" muero x verlo y no lo encuentro por nungun lado D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  109. Es un gusto estar en este espacio, gracias por compartir esta joya de serie, saludos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  110. Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  111. YO BUsco uno donde dexter está en un árbol vestido de pájaro y dice algo así como “mi pico” no lo encuentro. Alguien puede ayudarme?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  112. busco el donde dexter busca enegia para el laboratorio

    ReplyDelete
    Replies
    1. aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  113. https://serieslan.com/eld/pie-negro-y-delgada-atraparlo-con-mi-venganza-el-perico-perfecto El mejor capitulo de la historia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  114. Replies
    1. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  115. Los encontre! Allllfiiiiiiin hurra hurra hurra hurraaaaa. Solo 5 años tarde llegue :'v

    ReplyDelete
    Replies
    1. aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  116. hola faltan algunos, como el de la isla que esta a punto de explotar un volcán y dexter y dee dee van en robots para salvar a la gente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. aki estan 92 capitulos canal de yutub NORTH go go go !

      Delete
    2. Descargar El laboratorio de Dexter - Serie Completa LATINO - youtube - by north

      Delete
  117. en el canal de NORTH de youtube estan 92 episodios go go go !

    ReplyDelete
  118. Hola hay un capítulo en el que Dexter puede ver los microbios de las cosas 😬 en 3d sabes cual es por favor

    ReplyDelete
  119. Nunca me habia animado a comentar hasta ahora pero de casualidad no tienes el capitulo donde dexter hace experimentos con sus papas encogiendolos y le explica a de dee y al final sale que estan en una capsula o en un cristal donde hay cientificos reales experimentando con ellos y ahi termina el capitulo no sabes de casualidad como se llama ? o si lo tienes? es que me interesa ese recuerdo haberlo visto en la madrugada cuando tenia cable en el año 2014 creo me parece o alguien de aqui lo ha visto o sabe el titulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es el Capitulo 69 o 4 de la 4ta Temporada "El pequeño dilema de Dexter". Espero que te ayude

      Delete
  120. Hola, Dexter tiene algún capitulo de san valentin?

    ReplyDelete
  121. Dexter tiene capitulo de san valentín?

    ReplyDelete