Sunday, November 10, 2013

Dia de pesca


3 comments:

  1. me recuerda a mi papa cuando me llamaba a pescar xd :v

    ReplyDelete
  2. Me acordé de un ex compañero de escuela que amaba pescar y en los ratos libres se leía unas revistas de pesca era un pescador de corazón el loco no me impresionados verlo un día en pesca mortal o en monstruos de rio je

    ReplyDelete
  3. Me ecanta este episodio pero el papá de Dexter es un mamon que quiere que las cosas se hagan bien pero no esta dispuesto a hacer nada para que se cumplan, después de todo los primeros días parece que despertaba a Dexter minutos antes de que saliera el sol, y en general se tomaba su gran tiempo para hacer las cosas a pesar de lo "importante" que supuestamente es llegar primero. Si Dexter no interviene no pescarían nunca XD

    ReplyDelete